Sanción a 'Tecatito' Corona por violar reglamento interno del Club Rayados de Monterrey

El Club Rayados de Monterrey anunció la imposición de una sanción a Jesús 'Tecatito' Corona, jugador destacado, por infringir el reglamento interno y el Código de Ética del equipo. En un comunicado oficial, el club expresó su compromiso de supervisar y sancionar cualquier conducta que contravenga las normativas establecidas para los miembros de los planteles.

El documento oficial revela que se llevó a cabo una conversación con el jugador sobre incidentes que contravienen las normativas internas del equipo. Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la naturaleza de las acciones que llevaron a la sanción, el club afirmó que se aplicará la medida correspondiente.

Cabe destacar que 'Tecatito' Corona fue detenido en la madrugada del pasado miércoles por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque esta información no fue ni confirmada ni desmentida por el Club Monterrey, la situación ha llevado a la imposición de medidas disciplinarias.

La sanción a Corona resalta la importancia que el Club Rayados de Monterrey otorga al cumplimiento de normas éticas y de conducta por parte de sus jugadores. El equipo ha reiterado su compromiso con la integridad y el comportamiento ejemplar de sus integrantes, estableciendo un precedente claro respecto a las acciones que se tomarán ante situaciones similares en el futuro.


Mundo y Sociedad

  • image description
    Propietarios de Tesla podrán demandar a la compañía por prácticas monopólicas en reparaciones

    Jun 18, 2024

  • image description
    Eurocopa: Rumanía derrota 3-0 a Ucrania con goles de Stanciu, Marin y Dragus

    Jun 17, 2024

  • image description
    México cuestiona reporte de la OMS sobre muerte por gripe aviar H5N2

    Jun 07, 2024