Dinenno será baja del Pumas

Lamentables noticias para los seguidores de Pumas, ya que recientemente se ha informado que el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno podría estar a punto de dejar el equipo universitario. Esto surge a raíz de una oferta recibida desde el fútbol brasileño.

Según reportes del periodista Rodrigo Celorio, el apodado 'Comandante' ha sido contactado por el equipo brasileño Cruzeiro. El actual entrenador, Nicolás Larcamón, tiene interés en contar con los servicios del delantero de Pumas. A pesar de haber sido incluido en la plantilla para el torneo Clausura 2024 y de haber rechazado propuestas de equipos como Cruz Azul, Monterrey y Tigres, Dinenno ha considerado positiva la oportunidad de cambiar de aires y ha aceptado esta oferta.

En los próximos días, se espera que Dinenno resuelva su situación con Pumas para trasladarse a Brasil, someterse a los exámenes médicos necesarios y ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo propiedad de Ronaldo Nazario desde hace unos años.

Juan Ignacio Dinenno llegó a México en 2020 procedente del Deportivo Cali en Colombia, generando un impacto significativo en Pumas al formar una destacada delantera junto a Carlos González bajo la dirección de Andrés Lillini. A lo largo de estos cuatro años, el delantero argentino logró posicionarse entre los diez máximos goleadores históricos del club con un total de 60 goles. Aunque no consiguió ganar ningún título con los auriazules, obtuvo un subcampeonato tanto en la liga como en la Concacaf.


Panorama de México

  • image description
    Rosaura Ruíz es elegida como la nueva secretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación

    Jun 20, 2024

  • image description
    La Ciudad de México acogerá nuevo centro de excelencia de Google

    Jun 19, 2024

  • image description
    Sheinbaum respalda ruptura de relaciones con Ecuador tras incidente en embajada

    Jun 14, 2024