Daniel Bisogno regresa a "Ventaneando" tras superar delicado estado de salud

Después de enfrentar un periodo de salud desafiante que lo mantuvo más de un mes hospitalizado, Daniel Bisogno, reconocido conductor de televisión, volvió a hacer su aparición en el programa "Ventaneando" de TV Azteca, liderado por Pati Chapoy. El regreso de Bisogno al foro del programa marca un hito significativo en su recuperación, ya que hace apenas un mes se había conectado con el programa desde su casa, aún convaleciente.

El conductor de 50 años había sido sometido a una intervención médica debido a una fuerte infección pulmonar, que lo llevó a estar intubado y en terapia intensiva. Este episodio se suma a una serie de problemas de salud que Bisogno ha enfrentado en el último año, los cuales lo han obligado a tomar pausas en su trabajo tanto en televisión como en teatro.

En su regreso al programa, realizado el 23 de abril de 2024, Daniel Bisogno mostró su característico sentido del humor y anunció una importante noticia: se someterá a un trasplante de hígado y está en proceso de preparación para ello. Su valentía al enfrentar este nuevo desafío y su determinación para seguir adelante son ejemplos de inspiración para sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento.

Mundo y Sociedad

  • image description
    Descubren el agujero azul más profundo del mundo en la bahía de Chetumal

    May 28, 2024

  • image description
    Acciones del Club América alcanzan máximos históricos tras coronarse bicampeón

    May 27, 2024

  • image description
    Espectacular Bola de Fuego Ilumina el Cielo de Extremadura y Portugal

    May 24, 2024